Nos gusta leer

La huerta grande

Presentación de “Pájaros en los Bolsillos” en Santander

Presentación editorial La Huerta Grande está considerado por críticos y público uno de los acontecimientos editoriales más esperados del año. Protagonizada por el libro de relatos Pájaros en los bolsillos y su autor Javier Expósito Lorenzo, la celebración tendrá lugar el viernes 13 de febrero de 2015, a las 20:00 horas, en el salón Cabo Mayor del Gran Casino del Sardinero (Plaza de Italia, s/n. Santander).

En el convulso e incierto panorama editorial del s. XXI, Presentación editorial La Huerta Grande quiere trasladarnos al ambiente festivo de épocas pasadas. Con una cuidada puesta en escena, y un variopinto elenco de personajes en el que destacan los músicos Guillermo Hernández-Coronado, Suria Pombo y Jorge Cebrián, la celebración promete no dejar indiferente a nadie.

«Presentación editorial La Huerta Grande no añora un tiempo pasado mejor; es una apuesta firme desde una visión crítica del presente para afrontar el siempre incierto futuro. Una inyección de optimismo» (Fernando Gomarín Guirado, editor).

«¡Y yo con estos pelos!» (Amelia de Paz, escritora).

Aviso legal Política de privacidad Política de cookies