Nos gusta leer

La huerta grande

Bermúdez Olivares, José Joaquín

Nació en Cartagena, en 1963. Sintiendo desde muy joven una extrema inclinación hacia la verdad objetiva y la calidad total, se licenció y doctoró en Ciencias Químicas (especialidad de Bioquímica) en la UMU. Ha publicado su tesis doctoral titulada: Desarrollo, caracterización y modelación de biopelículas anaerobias, y la monografía La digestión anaerobia, (Servicio de Publicaciones UMU, 1990), así como numerosos artículos en revistas internacionales de investigación y comunicaciones a Congresos dentro del ámbito de la Biotecnología.

Durante tres años mantuvo una especie de no blog doctorjota.posterous.com, cerrado por desaparición del servidor.

Siguió durante dos décadas una carrera profesional dirigida a la industria y a la docencia hasta que una verdad más alta le impulsó a escribir relatos, poemas (inéditos) y la novela El último de Cuba.

En la actualidad trabaja en la composición de la “segunda salida de Rafael Sánchez” por decirlo al cervantino modo en estos años de centenarios. Extremadamente reacio a las apariciones públicas nos ha sido imposible obtener una fotografía reciente (no tiene Instagram), ni siquiera una frase textual para esta solapa.

Publicado en nuestra editorial:

Aviso legal Política de privacidad