Nos gusta leer

La huerta grande

Las Hespérides: Ficción

Título
Los cuatro santos
Colección
Las Hespérides: Ficción
Edición
Rústica con solapas, cosido
Páginas
189
Idioma
Español
Fecha de publicación
Mayo 2019
PVP
19,00
ISBN
9788417118228

Envío a península gratis.

Para otros destinos póngase en contacto con nosotros

PROMO WEB: LLÉVATE LA TRÍLOGIA COMPLETA CON UN 20% DE DESCUENTO. PRECIO DE LOS TRES VOLUMENES: 45€

INTRODUCE EL CODIGO ► TRI20JJ

Tras su última aventura internacional en El hombre de negro, Rafael Sánchez vuelve para completar su Trilogía del medio siglo. Con el trasfondo del «legado Rubén Darío» salvado gracias a Antonio Oliver y Carmen Conde (de cuya entrada en la Real Academia se cumple ahora cuarenta años), José Joaquín Bermúdez  nos lleva con su habitual estilo oblicuo y alusivo, rico y elusivo, barroco y desasido, desde Cartagena hasta la sierra abulense y de desde la costa inglesa hasta Madrid, en una postrera peregrinación de su personaje entre el conocimiento y la desolación.

Con ecos de Dickens, Henry James, Torrente Ballester y tantos otros, el autor nos habla: «Como si en la rutina estuviera la salvación; en la repetición, la dicha; en la cotidianidad, el perdón; en la compresión, el conocimiento y la bondad (…) o la triste síntesis entre el bien y el mal: una madre no recordada, un padre ausente, una hija muerta, un nieto que habla desde un paraíso perdido» ….

Con Los cuatro santos, Rafael Sánchez se despide de ustedes.

«Novelas de espías con sabor nabokoviano, José Joaquín Bermúdez decidió que su literatura debería incorporar sus gotitas de misantropía solapada y guasona»

Juan Manuel de Prada

Otros títulos de este autor en nuestra editorial:

Aviso legal Política de privacidad