Nos gusta leer

La huerta grande

Presentación en Madrid de Pájaros en los Bolsillos

Se presentó en Madrid Pájaros en los Bolsillos, de Javier Expósito Lorenzo, primer número de la colección de ficción Las Hespérides de esta nueva editorial: La Huerta Grande que también se presentaba en la capital.

La Huerta Grande, con sede en Madrid y en Santander, nace de la pasión de los editores por las cosas bien hechas, por ello cuidará con mimo y esmero cada libro que publique. Dedicará sus colecciones tanto a ensayo como a ficción.

La presentación tuvo lugar en la librería Tipos Infames, el jueves 26 de febrero de 2015 a las 20:00 h. El autor estuvo acompañado por el escritor Andrés Ibañez que inició el acto diciendo de Expósito que es un escritor “que cree en lo fantástico y eso es porque la fantástico existe, si no no podríamos ni imaginarlo”. Sobre Pájaros en los bolsillos, Ibañez dijo que “es un libro de una riqueza extraña pues contienen sus relatos mundos dentro de mundos, en los que irrumpen la magia, la fantasía, lo absurdo, lo tierno, el humor o la crudeza de lo real“. Destacó la capacidad del autor para sorprender siempre al lector, “un autor que hace pocas concesiones a lo esperado, a lo obvio o a lo trivial”.

El autor leyó algunos relatos, acompañado por los artistas y músicos Guillermo Hernández-Coronado, Suria Pombo y Jorge Cebrián, que con su música, que parece brotar del mismo corazón de la naturaleza, crearon un ambiente mágico.

Aviso legal Política de privacidad Política de cookies